sábado, 22 de mayo de 2010

Primera imagen de la nueva temporada de FUTURAMA


Buenas noticias para el mundo friki, regresa Futurama. Aunque la mayoria de vosotros estaréis más que enterados, una de las series más geek que pueda existir, vuelve a nuestras pantallas tras una sospechosa cancelación por parte de un puñado de "directivos" de la Fox (algunas fuentes afirman que son monos).

Vía comedycentral os hago llegar la primera imagen de la sexta y nueva temporada de la genial serie intergaláctica, que se estrenará en "yanquilandia" el 24 de junio del presente año. Echándole un vistazo, anticipamos una enfermiza conglomeración de casualidades, para dar lugar a la comprometida situación en la que se vé envuelta la tripulación del Planet Express mostrada en la imagen. Y esto es lo que esperamos del show, una crítica de la sociedad real que formamos, con situaciones que rayan lo genial y absurdo a partes iguales, cruzando de por medio curiosidades físicas, matemáticas e informáticas que solo los más avispados e interesados podrán hallar, ocultas magistralmente en el fluir de cada episodio.

Creo además, que todos tenemos la esperanza de una mejora sustancial con respecto a los fatídicos films, que a nadie (o a casi nadie), han dejado satisfecho ni mucho menos. Si no es así, me montaré mi propia serie friki-futurista lunar, ¡con casinos!, ¡y furcias!, es más, paso de la serie, ¡al cuerno todo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario