martes, 1 de junio de 2010

3D en nuestros juegos de la mano de Sony

Sony se embarca de lleno en el 3D, en un barco llamado PS3. El día diez del presente mes de Junio, es la fecha de salida de los primeros juegos tridimensionales para la hermana mayor de la PSP. ¡Qué bien!, pensareis algunos, pero no alzemos las campanas al vuelo, pues no todos somos iguales a los ojos del creador japonés.

La salida está prevista solo en Japón, en detrimento de las plataformas norteamericana y PAL, que se verán resignadas a esperar tiempos mejores para que los lanzamientos tridimensionales previstos aterrizen en sus correspondientes PlayStation Network, al igual que lo harán próximamente en el país nipón.

Está previsto que las descargas sean en su amplia mayoría, actualizaciones para juegos ya disponibles en el mercado. Esto es, disponiendo del original, se le aplicará un parche descargado a través de la red para "remasterizarlo" a las tres dimensiones.

Los títulos inaugurales en el deleite de dicha actualización serán Wipeout, Super StarDust y Pain, obras de entretenimiento un poco justitas en su calidad para coronar el evento. A mi juicio, claro está.

Vía Kotaku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario