martes, 16 de diciembre de 2014

Cadena de Microrrelatos, semana XI


La colección de microcuentos comienza a ser importante :). La frase impuesta para el inicio de la narración era: "El mensaje era claro, conciso, breve y letal: no insistas, decía.". Mi propuesta de esta semana:

La Cosa Nostra


El mensaje era claro, conciso, breve y letal: no insistas, decía. La escueta nota en mi bolsillo me había avisado, pero un buen periodista entrometido, no suelta a su presa. Podría haber sido peor, al menos estoy vivo. Aquellos mojigatos ensombrerados, de educación y etiqueta exquisitas, no tenían agallas para liquidarme. Pero aislándome no lograrían que cerrara el pico, ya lo creo que no. De hecho, mi nueva vivienda es acogedora como pocas, y tranquila como ninguna. Qué indulgentes han sido. Pardillos… Si bien, tanta gentileza podría haber venido acompañada de un teléfono móvil. Me sería de gran ayuda, llamar a alguien que me sacara de este ataúd bajo tierra.

                                                                                                     FIN


Licencia Creative Commons
El microrrelato "La Cosa Nostra" por Óscar Gende Villar, así como todo el contenido de este post, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario